Preguntas Frecuentes - FAQ


Hosting cPanel y WHM



¿Qué es cPanel?

Nos enorgullece ofrecer la mejor opción a la hora de administrar servidores web destinados al alojamiento de paginas en todos nuestros planes de de web hosting y reseller hosting, cPanel y WHM se combinan para formar un sistema lleno de herramientas y funcionalidades. En conjunto, cPanel y WHM, le permitirá manejar todos los aspectos que conforman un servicio de alojamiento web eficiente.

cPanel y WHM 11 es la mejor opción a la hora de automatizar la administración de un servicio de alojamiento web. Posee herramientas de seguridad, de provision y transferencia de cuentas de servidor a servidor, autoinstalacion de aplicaciones (blogs, cms, etc) y mucho mas.

 

Tecnologia

Arquitectura ServidorescPanel y WHM 11 le permite a su negocio trabajar con cuatro niveles de acceso, usted y sus clientes tendrán acceso a todas las herramientas necesarias las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana desde cualquier parte del mundo.

  • WebHost Manager (WHM) [Server Admin]: Desde el panel WHM, puede proveer cuentas, configurar opciones de seguridad, instalar software adicional y más. Esta interfase provee acceso al corazón de cPanel y WHM.
  • WebHost Manager (WHM) [Revendedor/Multicuenta]: Los revendedores tienen acceso limitado (configurable) a las opciones del WHM, para crear nuevas cuentas, realizar backups y otras aplicaciones determinadas por el Server Admin.
  • cPanel [Planes individuales]: A través de cPanel, el usuario tiene todas las herramientas a su disposicion para generar una excelente presencia en la web. Pueden crear cuentas de email, administrar sus archivos, utilizar manejadores de contenido, blogs y mucho más.
  • Email [Usuario de Email]: Todo aquel que tenga una cuenta de email en una cuenta de cPanel tendrá acceso al Webmail, filtro anti-spam, filtro de mensajes, autorespuestas y todo lo que hace de un servicio de correo electronico un servicio profesional.
cpanel

Seguridad

cPanel 11 le ofrece una gran seguridad a través de una combinacion de código backend y muchas nuevas utilidades que le permiten proveer políticas de seguridad refinadas.


Desempeño

cPanel 11 le ofrece un excelente desempeño para sus clientes. Muchos cambios en el código backend y frontend han incrementado la velocidad y disminuido la carga en los servidores.Mas Velocidad en sus Mails: Cambios efectuados en el código backend han logrado grandes mejorías en la velocidad de manejo del correo electrónico.

  • Interfaz Veloz: Con la adición de nuevas funcionalidades y opciones a la interfaz de cPanel se logra una reducción drástica en el tiempo de carga. Tiempos de carga de 1 segundo o menos son posibles en cargas cacheadas (~1.5 segundos sin cache). Esto facilita el trabajo y mejora la experiencia de nuestros clientes al utilizar cPanel.

Usabilidad

Llegar a donde queremos rápidamente es una de las claves de cPanel 11. Con el objetivo de optimizar la usabilidad, el diseño de cPanel logra convertirse en el panel mas fácil de utilizar.

Ayuda Inicial

  • Asistente Inicial: El Asistente inicial acompaña al dueño de la cuenta a través de la experiencia de poner en marcha su cuenta. Desde la configuracion de casillas de correo a la administración de accesos a discos web, el asistente hará que usted y sus clientes estén listos para trabajar en muy poco tiempo.

  • Acceso instantáneo: La pagina inicial de cPanel despliega claramente las opciones disponibles para que los usuarios puedan acceder a ellas rápidamente. Los menús también pueden ser ordenados a gusto arrastrándolos simplemente unos encima de otros, priorizando de este modo que grupo de opciones verá primero. Los menús que no necesite pueden ser minimizados para ahorrar espacio pero dejándolos accesibles en caso de necesitarlos.
  • Ayuda relevante integrada: Boton AyudaHaciendo clic en el botón "Ayuda" en cualquier pagina dentro de cPanel le proveerá a usted o a sus clientes una descripción del concepto detrás de cualquier funcionalidad. También le brindará un link al recurso correspondiente en caso de que requiera mayor información.
  • Notificaciones y Mensajes de error: Es importante mantenerse al tanto de lo que sucede con su cuenta de hosting. Para alivianar la carga que conlleva este proceso, se provee información a través de un área de avisos sobre accesos, cuentas de correo y espacio utilizado y mas. Además de estos avisos textuales se muestra graficamente el estado de su cuenta y los recursos.



Estilo

Una estética profesional y limpia es muy importante a la hora de capturar y retener clientes, por eso ofrecemos cPanel. Con una interfaz predeterminada, 10 elecciones de estilo y un sistema de personalizacion muy fácil de usar podemos decir que cPanel 11 es la mejor opción.Estilo de Interfaz: Se brindan 10 estilos de interfaz para que usted y sus clientes puedan elegir la que se adecue mejor a su sitio.

  • Web 2.0: cPanel 11 integra funcionalidades web 2.0 para transmitir una gran sensacion a los usuarios. Con características como menús colapsables, validacion de formularios, zoom y otras funciones javascript y AJAX. La interfaz integra estilo y funcionalidad perfectamente.
  • Personalización: Personalizar cualquier aspecto del panel de control es muy sencillo, esta función se pone a disposicion para revendedores para que puedan ajustar cualquier aspecto visual del panel que utilizaran sus clientes, desde iconos hasta los bordes de las tablas, pasando por el tamaño y color de las fuentes.


¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Hosing JSP Java (Vistas: 1972)
Magento hosting (Vistas: 2552)