Preguntas Frecuentes - FAQ


Programa de Afiliados



afiliadosConsiste en un link que se pone en tu web, el cual lo obteneis desde el area de cliente en la zona de afiliados (si no es cliente tendra que registrarse primero). Se guarda una cookie en el navedaor de las personas que lo usan de forma que nuestro sistema lo detecte y lo vincule con tu cuenta, tambien podeis decir a la persona que recomendeis el hosting que os ponga en la zona de "como nos conociste".

 

Darse de alta como afiliado entrando aqui.

 

¿Que beneficios se obtienen?

Nuestro sistema de afiliados es totalmente gratis y extremadamente sencillo de utilizar pero lo suficientemente robusto para que no se le escape ni una venta. El sistema de afiliados mantiene un historial de todas las visitas y ventas realizadas a través de su código personalizado de afiliado. No hay cuotas de altas ni de mantenimiento. ¡ Es 100% gratis y preparado para empezar a ganar dinero inmediatamente! ¡Solo por darse de alta le regalamos 5€ de crédito en su cuenta!

 

Se dara una comision del 10% por cada venta de planes de Hosting Basico, Multidominio, Reseller y SSD, tambien planes de ShoutCast, por ejemplo si su referido realiza un pedido del plan XHN-H1 se llevaria 1 Euro si pagara los 10 Euros mensuales o 10 Euros si pagara 100 Euros de forma anual. El tiempo de retencion del pago es de 15 dias.

 

Cuando haya sobrepasado los 25€ de ganancias podrá retirar el dinero directamente a su cuenta bancaria, paypal o incluso si es cliente de XHN.ES a su crédito de cuenta.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Ver la IP de mi ordenador (Vistas: 1766)