Preguntas Frecuentes - FAQ


Extensiones de Frontpage



Las extensiones de Frontpage son pequeñas funcionalidades añadidas por dicho programa a las páginas web básicas. Frontpage las pone a disposición del diseñador de páginas para que las incluya en su sitio web, si así lo desea. Instalar o desinstalar provocará la perdida de todos los .htaccess ficheros en la zona web. Directorios que estén protegidos, estos serán desprotegidos hasta que se vuelvan a proteger.

Las extensiones de Frontpage son, por ejemplo, contadores, formularios que realizan pequeñas tareas automáticamente o ayudas para la publicación de la web.

Si sus extensiones de Frontpage dejan de funcionar, desinstale las extensiones y vuelva a instalarlas desde el panel de control: cPanel > Servidor > Extensiones de FrontPage.

Por otra parte, no se recomienda mezclar la publicación de contenidos con FrontPage y con clientes de FTP normales, debido a que suelen surgir problemas con los directorios que el propio FrontPage genera. Sólo es posible publicar con FrontPage si se tienen activadas las Extensiones de FrontPage de la cuenta de Hosting. Estas Extensiones están disponibles para todos los planes de alojamiento.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Proteccion de HotLink (Vistas: 1734)