Preguntas Frecuentes - FAQ


Redireccionamiento de emails



El Redireccionamiento de emails por Dominio, permite redirigir hacia un Dominio especificado, todos los emails recibidos para otro. Es más fácil de entender con un ejemplo concreto:

  1. Configuro redirección de emails por dominio: dominio1.com > dominio2.net
  2. Todos los emails enviados a *@dominio1.com serán remitidos por el servidor a su cuenta homónima en el otro Dominio, es decir, *@dominio2.net
  3. Si recibo un email en cuenta@dominio1.com, este email será redirigido a cuenta@dominio2.net
  4. NOTA: no funcionará si cuenta@dominio1.com existe y está configurada en el servidor, almacenándose en este caso el correo en local, sin tener en cuenta la redirección. Para que el redireccionamiento funcione, las cuentas de email no deberán existir en dominio1.com.

Para agregar un redireccionamiento:

  1. Haga click en Redireccionamiento de emails por Dominio en el área del Correo.
  2. Escoja el Dominio origen de la redirección de la lista desplegable (ej. dominio1.com)
  3. En el segundo recuadro, escriba el Dominio que recibirá los emails.
  4. Click en añadir.


¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Editar entradas MX (Vistas: 1788)
SpamAssassin (Vistas: 3016)
Listas de Correo (Vistas: 1664)
Horde Webmail (Vistas: 4366)